225-9647 | 225-8567 | 432-8242 | 797-9241
RPC: 992-771779 | RPC: 987-164367 | RPM: #999-947995
ventas@adurma.com | gerencia@adurma.com

Eliminación de cucarachitas con gel

icofumigacionDe acuerdo con nuestra experiencia de 22 años, prestando los servicios de fumigación, podemos determinar que los establecimiento que están cerca a fuentes de alimentación presentan problemas de cucarachitas, por lo que la solución al problema de cucarachitas que presentan, lo solucionamos con aplicación de gel anticucarachicidas, el cual se realiza sin olores desagradables, sin manchas, sin gases contaminantes, no tienes que desalojar el departamento y puede estar inclusive trabajando.

El gel es un concepto innovador que permite remplazar a los insecticidas  espray en control rápido de cucarachitas a largo plazo.

Modo de acción El problema de cucarachitas de cocina lo solucionamos con gel alimenticio muy atractivo, que contiene fipronil. Este gel tiene unas feromonas que atraen a las cucarachitas (No hay necesidad de poner el gel en el mismo sitio que están ellas, ya que las feromonas la van atraer),  las cucarachitas lo comen inmediatamente, a pesar que son nocturnas incluso en el día salen a consumir el gel, luego que lo comen la mayoría de las cucarachitas mueren en sus madrigueras (marco de puerta, marco de ventanas, motores de refrigeración, interruptor de corrientes, motores de licuadoras, microondas, etc.), como ellas practican la coprofagía y el canibalismo, significa que se alimentan de las cucarachitas muertas y las heces de estas cucarachitas, se transmiten este producto, como tiene una permeabilidad y estabilidad que no se endurece incluso estando en el cuerpo del insecto hasta 6 meses.  Origina que las cucarachitas muertas en la madriguera son devoradas por las que nacen,  logrando que las chiquitas no crezcan no se desarrollen por consiguiente se rompe el ciclo reproductor y se acaba el problema de cucarachitas.

Cuando usted fumiga con sus insecticidas tradicionales en espray, mueren las adultas, pero no muere el huevo, ellas tienen de una hasta cuatro ootas (huevo), generalmente portan una y las otras las dejan en las madrigueras, dentro de esa oota, hay de 35 a 50 cucarachitas alimentándose de unas células fibrosas, como este huevo lo dejan en lugares inaccesibles, cuando fumiga con el espray mueren las adultos pero los huevos no.

Con este gel no  tiene que salir de la casa, no tiene nada que lavar, no tiene que tapar, sellar.  no tiene que guardar nada,  en plena aplicación puede incluso usted estar cocinando, no va sentir ningún olor, es un producto ecológico 100%, es de color marrón claro, como su nombre lo dice es un gel, que se deja en los lugares por donde están las cucarachitas. (Atrás de los aparadores, cocina, refrigeradoras, etc.).

Damos garantía de 90 días, si volvieran aparecer (lo dudamos), a su sola llamada y sin costo alguno le volvemos aplicar el gel.

El Combat gel es alimenticio muy atractivo (en un radio de 1 metro), que contiene fipronil. Consumido el gel, las cucarachitas se transmiten la comida y se contaminan de este modo unos a otras. Además las cucarachitas comen los cadáveres y los excrementos de sus congéneres, lo que permite difundir el producto. Intercambio alimenticio y canibalismo provocando un efecto “cascada” que además de la mortalidad inmediata permite prolongar la actividad del gel insecticida, asegurándonos un control del ciclo reproductor del insecto.

Estabilidad El gel insecticida es perfectamente estable a la luz y a las variaciones de temperatura. La eficacia y viscosidad permanecen tras una exposición a la luz y a temperaturas de 10°C hasta +54°C.  Aplicada la gota del gel es estable y no se endurece, permaneciendo atractiva siempre para las cucarachitas.