225-9647 | 225-8567 | 432-8242 | 797-9241
RPC: 992-771779 | RPC: 987-164367 | RPM: #999-947995
ventas@adurma.com | gerencia@adurma.com

Venta de todo tipo de retardantes de fuego

retardante de fuego

Venta de Retardantes De Fuego

¿Qué es un retardante de fuego?

Es una sustancia quimica que nos ayudara a relentizar el proceso de quemado durante un incendio. Deben ser aplicados sobre los elementos que se desea proteger. Un  retardante de fuego bien utilizado podría salvar muchas pérdidas en los siniestros. Hacerle frente al fuego en un eventual incendio no sería tan difícil si utilizáramos productos tan imprescindibles como estos.

¿Dónde utilizar los retardantesde fuego?

Los retardantes son ideales para casas, almacenes, auditorios y oficinas, este producto puede darle la posibilidad de apagar el fuego o darle el tiempo suficiente para evacuar. Para prevenir una situación tan desastrosa, Adurma le ofrece un servicio altamente especializado en aplicación de retardantes.

Existen lugares más propensos a generarse incendios, por ejemplo, en las salas de cine y la industria del entretenimiento, convenciones, hoteles y ferias. En las fábricas con máquinas e insumos altamente inflamables para el proceso de producción es muy riesgoso no tener rigurosas medidas de seguridad, lo que hace que el uso de algún tipo de retardante no solo sea necesario, sino casi obligatorio.

¿Qué ventajas ofrece Adurma en sus retardantes de fuego?

Nuestros retardantes son productos inodoros y no tóxicos, ya que son elaborados con elementos naturales como sales y resinas. También posee agente tenso activos, dispersantes y penetrantes completamente absorbentes. El resultado de la aplicación será una película protectora de alta eficiencia de propiedades inhibidoras de fuego. En consecuencia, se retardará la generación del humo en un 70%, lo cual constituye un compromiso con su salud y seguridad.

En Adurma nos preocupamos por la composición y el desenvolvimiento de los retardantes en su local. Sepa que con este producto las reacciones en cadena en caso de incendio. Cualquier tipo de material inflamable puede ser bien protegido mediante un eficaz recubrimiento. Por ello, para prevenir propagación del fuego le brindamos asesoría según los materiales que guarda en su establecimiento.

Actualmente contamos con retardantes ignífugos eficaces para una amplia variedad de materiales y superficies, incluyendo tela, cortinas, madera, paja, papel, cartón, acero y plástico. Proporcionamos protección nominal mediante una aplicación de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Por ello, nuestros profesionales están altamente calificados a fin de garantizar un correcto recubrimiento y, en efecto, la disminución del riesgo en incendios

Adurma ofrece servicios de asesoría en lo que respecta a cuestiones de control de incendios y normas. Según el tipo de construcciones o remodelaciones sabemos cuáles son los requisitos mínimos establecidos por Defensa Civil. Es por eso, que le sugerimos consulte con confianza para brindarle la protección adecuada. Nosotros estamos autorizados para brindarle soluciones y esa ha sido nuestra convicción en nuestros 22 años de trayectoria.