¿Estas buscando un experto en fumigación de garrapatas?

Consúltanos y obtén una cotización de los expertos

¡Contáctenos ahora!


Fumigación de garrapatas

Las garrapatas pueden transmitir enfermedades mortales para su mascota. El riesgo de transmisión de las enfermedades ocurre mayoritariamente durante las primeras 48 horas después de la fijación de la garrapata en la piel del animal.

Para limitar este riesgo, es prioritario un cuidado correcto y una prevención efectiva. Las garrapatas se encuentran presentes en el medio ambiente durante todo el año, por lo tanto no hay que esperar a visualizarlas en el animal para efectuar una correcta prevención.

Los dos puntos estratégicos de control de las garrapatas son: empleo de acariciadas que eliminen las garrapatas en los animales así como medidas aplicadas en el medio ambiente.

En cuanto al control ambiental, se recomienda tomar las siguientes medidas: para aquellas garrapatas a las que les gusta el medio ambiente interior, pasar regularmente la aspiradora tanto en las alfombras como debajo de los sillones y muebles del hogar. Lavar con frecuencia la cama de la mascota o los caniles en el caso de criaderos. Hay que tener presente que una larva puede sobrevivir sin alimentarse durante casi 1 año y que las garrapatas adultas trepan hasta un metro del suelo, por lo que se debe fumigar las paredes y grietas hasta esa altura.

Muchas garrapatas prefieren el medio ambiente exterior y se hallan sobre la vegetación. Así, si vive en una finca es conveniente mantener el césped corto. Evite que su perro o gato vaya a terrenos abandonados u otros lugares donde pudiera haber campos y/o arbustos. Si pasea con su mascota en espacios públicos o por algún lugar agreste (bosque, campo) se aconseja revisar el pelaje del animal al regresar a su casa.

Sí. Hay que tener presente que, aunque para muchas garrapatas, los meses cálidos presentan las mejores condiciones ambientales para su reproducción, cuando el medio no le es favorable tienen la capacidad de disminuir su metabolismo y entrar en un periodo de latencia que les permite sobrevivir más de 250 días sin alimentarse.  Es decir que, una vez terminado el calor del verano, las garrapatas pueden perfectamente mantenerse en áreas infestadasespera en las siempre que no se realice ningún control, hasta que comiencen los primeros días cálidos de la próxima primavera donde nuevamente resurge un problema que se pensaba solucionado.

Para el control y fumigación de garrapatas se tiene que aplicar insecticidas garrapaticida para lograr un adecuado control de la plaga.

Fumigación ecológica

Todos los servicios de fumigación lo realizamos con productos que cuidan de la ecológica y contaminación
Más información

Fumigación de casas

Debe tener en cuenta que la fumigación es un procedimiento muy complejo
Más información

Fumigación de jardines

En los jardines siempre se presenta problema de insectos como cochinilla, pseudococos, pulgones, mosca blanca, arañita roja, trips
Más información

Fumigación de arañas

La araña de rincón es de color café parduzco, presenta pilosidad abundante y su cefalotórax presenta un aspecto piriforme.
Más información

Fumigación de chinches

Los chinches son parásitos hematófagos, de hábito nocturno, cuerpo ovalado y achatado, color rojizo. Signos de su presencia son sus disposiciones con aspecto de mancha.
Más información

Fumigación de garrapatas

Las garrapatas pueden transmitir enfermedades mortales para su mascota. El riesgo de transmisión de las enfermedades ocurre mayoritariamente durante
Más información

Fumigación de hormigas

Las hormigas son omnívoras, come cualquier cosa, pero prefiere comidas grasosas o de dulce. La reina produce de 5 a 20 huevos por día
Más información

Fumigación de moscas

La mosca domestica o casera busca putrefacciones, descomposiciones para depositar sus huevos
Más información

Fumigación de zancudos

Para el control de los mosquitos primero hay que determinar la fuente de reproducción de los mismos, ya que por más que se fumigue
Más información

Fumigación de polillas

Las polillas son de metamorfosis completa; huevo, larva, pupa y adulto.
Más información

Fumigación de Pulgas

Son insectos pequeños y de color marrón oscuro. No tienen alas y son extremadamente angostas de lado a lado
Más información

Fumigación de Termitas

El origen evolutivo de la termita está ligado a las cucarachas que se alimentan de madera y mantis en el periodo mesozoico. Los termes, llamados termitas coloquialmente
Más información

Fumigación de cucarachitas

El gel es un concepto innovador que permite remplazar a los insecticidas espray en control rápido de cucarachitas a largo plazo.
Más información