¿Estas buscando un experto en fumigación de casas?

Consúltanos y obtén una cotización de los expertos

¡Contáctenos ahora!


Fumigación de casas

No solo fumigamos fabricas, plantas, edificios, buques, aviones, hoteles, empresas u oficinas, nuestra especialidad son las casas las que constantemente presentan cantidad de problemas de insectos y roedores. Tenemos 22 años fumigando casas.

Debe tener en cuenta que la fumigación es un procedimiento muy complejo que sólo puede ser realizado por profesionales capacitados y con experiencia. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda acerca de la fumigación y nosotros gustosamente atenderemos sus consultas sin ningún compromiso de por medio.

Hoy en día vivimos con molestos intrusos en nuestras casas que podrían generar considerables malestares en nuestra salud. Es por eso que debe confiar en profesionales de la fumigación que le brinden garantía de una solución saludable en fumigación. Adurma es una compañía comprometida con la salud y comodidad de su hogar. Fumigamos cualquier tipo de establecimiento, es decir estamos especializados en el control de distintas plagas.

Nuestra experiencia de 22 años fumigando casas nos convierte en especialistas para problemas comunes de insectos comunes y roedores. Con nosotros se olvidará de esas noches tediosas tratando de ahuyentar a los pequeños invasores. Además de plagas del hogar, también tratamos cultivos, edificios, buques, aviones, hoteles, empresas y oficinas. Puede contratar el servicio para vivir protegido tanto en casa como en el trabajo.

Sus dudas serán solucionadas por nosotros previa evaluación de la situación de las plagas. Contamos con profesionales capacitados y con amplia experiencia dispuestos a brindarle un diagnóstico y un posible control. Puede ponerse en contacto con nosotros para darle una solución sin ningún compromiso. Nosotros no solo fumigados sino también informamos de la naturaleza y el riesgo de las plagas para tu establecimiento.

Respire tranquilo y olvídese de las molestias. Con nuestro servicio de fumigacion de casas,usted no tendrá que desocupar su cocina ni soportará intensos olores después de la fumigación. Le aseguramos comodidad y la normal realización de sus actividades. Utilizamos los productos más efectivos contra las cucarachas, hormigas, ratones, mosquitos o cualquier otra plaga. Atendemos las condiciones más difíciles bajo nuestro compromiso de eficiencia.

Nuestros productos son efectivos, pero no resultan nocivos para los habitantes de su hogar. Tenga confianza que en su casa aplicaremos productos reconocidos y  avalados por las diferentes autoridades de salud. Estos presentan una baja toxicidad a niños y mascotas, además de ser inofensivos con el medio ambiente.

Disponemos de atención vía telefónica para el público que quiera consultar sobre estimaciones de precios y dudas en el proceso de fumigación. Sepa que para cuando usted lo necesite contará con profesionales altamente calificados. Estos incluso se actualizan y capacitan constantemente a fin de ofrecer un servicio con mejor asesoramiento para usted.

Nuestro servicio es avalado por nuestra trayectoria y por que cumplimos con las regulaciones locales y nacionales y mantenemos vigente nuestra licencia sanitaria. Contrate el servicio regularmente, puede ser mensual o bimensual dependiendo de la situación de su hogar.

Fumigación ecológica

Todos los servicios de fumigación lo realizamos con productos que cuidan de la ecológica y contaminación
Más información

Fumigación de casas

Debe tener en cuenta que la fumigación es un procedimiento muy complejo
Más información

Fumigación de jardines

En los jardines siempre se presenta problema de insectos como cochinilla, pseudococos, pulgones, mosca blanca, arañita roja, trips
Más información

Fumigación de arañas

La araña de rincón es de color café parduzco, presenta pilosidad abundante y su cefalotórax presenta un aspecto piriforme.
Más información

Fumigación de chinches

Los chinches son parásitos hematófagos, de hábito nocturno, cuerpo ovalado y achatado, color rojizo. Signos de su presencia son sus disposiciones con aspecto de mancha.
Más información

Fumigación de garrapatas

Las garrapatas pueden transmitir enfermedades mortales para su mascota. El riesgo de transmisión de las enfermedades ocurre mayoritariamente durante
Más información

Fumigación de hormigas

Las hormigas son omnívoras, come cualquier cosa, pero prefiere comidas grasosas o de dulce. La reina produce de 5 a 20 huevos por día
Más información

Fumigación de moscas

La mosca domestica o casera busca putrefacciones, descomposiciones para depositar sus huevos
Más información

Fumigación de zancudos

Para el control de los mosquitos primero hay que determinar la fuente de reproducción de los mismos, ya que por más que se fumigue
Más información

Fumigación de polillas

Las polillas son de metamorfosis completa; huevo, larva, pupa y adulto.
Más información

Fumigación de Pulgas

Son insectos pequeños y de color marrón oscuro. No tienen alas y son extremadamente angostas de lado a lado
Más información

Fumigación de Termitas

El origen evolutivo de la termita está ligado a las cucarachas que se alimentan de madera y mantis en el periodo mesozoico. Los termes, llamados termitas coloquialmente
Más información

Fumigación de cucarachitas

El gel es un concepto innovador que permite remplazar a los insecticidas espray en control rápido de cucarachitas a largo plazo.
Más información